La Colección Maravillosa

El estudio de La collección maravillosa se agrupa en once libros desde el Pentateuco, a las cartas del Nuevo Testamento y Apocalipsis, y está diseñado para que cada libro cubra 5-9 semanas de clases.

La collección maravillosa: la Biblia, libro por libro
Descripciones individuales

Pentateuco (Génesis – Deuteronomio)  Desde la creación del mundo hasta la muerte de Moisés, los primeros cinco libros del Antiguo Testamento dan 1500 años de historia bíblica y preparan el escenario para conocer quién es Dios y Su relación con Su pueblo.  (volumen 1, libro de trabajo )
Tienda Amazon


El Pentateuco – libro de trabajo y video en DVD $49.99
El set incluye 5 videos DVD con sub-títulos en español y un libro de trabajo en español.
Para hacer un pedido, póngase en contacto con contacto@bigdreamministries.org

Los Libros del Reino (Josué – 2 Reyes) Viaje con Israel cuando entran a la Tierra Prometida tras su rey conquistador y mire mientras su preferencia por el reino del hombre les desvia los corazones.  Jueces y reyes humanos conmueven al pueblo de libertad y abundancia hacia la división y el exilio, resultando en la esclavitud de Israel y la expulsión de Judá. (volumen 2, libro de trabajo)
Tienda Amazon

Los libros posteriores al exilio (1 Crónicas – Ester) Descubrimos a Dios y a través de Él recibiremos esperanza, seguridad, libertad del temor, consejos para nuestra vida cotidiana, sabiduría, gozo, paz, poder y sobre todo, el camino para la salvación. Encontraremos la vida que siempre hemos añorado, la vida abundante. (volumen 3, libro de trabajo)
Tienda Amazon

Los libros poéticos (Job – Cantar de los Cantares) Las palabras mas bellas jamás escritas dirigen nuestros corazones en meditación y alabanza. Escritores ancianos revelan que, como nosotros, suffren, debaten la filosofía, batallan con depressión, questionan su propósito, honoran la intimidad, y adoran gloriosamente. (volumen 4, libro de trabajo)
Tienda Amazon

Los profetas mayores (Isaías – Daniel) Dios es exaltado tanto en estas profecías como lo es en cantos de alabanza. Pero ¿cómo puede una exortación contra la rebelión y el pecado inspirar a la alabanza? La adoración es lo que cura a un corazón idólatra. Los hombres que Dios llamó en enstos libros quieren levantar nuestros ojos a las cosas del cielo y no las cosas de este mundo. (volumen 5, libro de trabajo) 
Tienda Amazon

Los profetas menores anteriores (Oseas  – Miqueas) La visión de Oseas del amor de Dios por su pueblo adúltero simbolizado por el amor del profeta por su esposa adúltera; la descripción de Jonás de sí mismo como un profeta desobediente y fugitivo, perseguido por un Dios paciente; las visiones coloridas de Amós sobre el juicio de Dios que vendría por su continua desobediencia; y el retrato clásico del orgullo de Abdías.Tanto hoy como en esos tiempos, podemos elegir la obedencia y bendición o la rebelión y separación. (volumen 6, libro de trabajo)
Tienda Amazon

Los profetas menores posteriores (Nahúm  – Malaquías) El mensaje de Israel de arrepentimiento y regreso es constante, pero los métodos cambian de preguntas y quejas a visiones y metáforas. Estos profetas amonestan al pueblo de toda manera posible. Este llamado para un corazón tierno se oye por los siglos, ya que nosotros batallamos con los mismos pecados que ofenden al mismo Dios. (volumen 7, libro de trabajo) 
Tienda Amazon

Los libros históricos del Nuevo Testamento (Mateo  – Hechos) Después de siglos de silencio, la gloria del Señor regresa a su pueblo – esta ves en la carne – el Verbo, Jesús. Otro nacimiento sucede en estos libros: la iglesia, nacida por medio del Espíritu Santo y la obediencia de los seguidores de Jesús. Estos libros queridos le darán gozo al ver la maravilla de la soberanía de nuestro Dios. (volumen 8, libro de trabajo)
Tienda Amazon

Las cartas de Pablo a las iglesias (Romanos  – 2 Tesalonicenses) Mientras crece la iglesia, Pablo ofrece “agua y luz” por medio de sus cartas. Iglesias específicas reciben instrucción, convicción y aliento de Pablo, quien escribe desde una carcel mientras continú su ministerio.  Refleccione en los humildes principios del cuerpo de Cristo y deje que estas palabras sagradas le guíen en su andar con Jesús. (volumen 9, libro de trabajo)
Tienda Amazon

Las cartas de Pablo a los pastores (1 Timoteo  – Filemón) Pablo se preocupa por la unidad y enseñanza y resolviendo conflictos en las iglesias. Sus palabras a los líderes sirven para nosotros hoy. Todo lo que necesita saber sobre el liderazgo se encuentra en estas cartas a los pastores. Deje que estas verdades cultiven un carácter como Cristo mientras persevera en su propio llamado. (volumen 10, libro de trabajo)
Tienda Amazon

Otras cartas y Apocalipsis (Hebreos  – Apocalipsis) Escritas por varios hombres, estas cartas dan instrucción a los fieles en asuntos espirituales durante un tiempo de mucha persecución y enseñanza falsa. Los seguidores de Cristo hoy pueden tomar aliento del gozo que se ofrece: la gloria de su regreso y reinado, cuando todos caerán postros y confesaran que Jesucristo es nuestro Dios. (volumen 11, libro de trabajo)
Tienda Amazon


%d bloggers like this: